lunes, 6 de abril de 2015

Fidel Kuri legislara a favor de todos los sectores de su Distrito






De la Redacciòn

Huatusco en Lìnea

Orizaba, Ver;  06 de abril del 2015.- Fidel Kuri Grajales, candidato del PRI=PVEM a diputado federal por el distrito XV de Orizaba, fue tajante al señalar: "Sea o no sea diputado  habrá estadio de fútbol, yo cumplí, bajamos el recurso y estamos investigando donde quedaron los mas de 300 millones de pesos que no se aplicaron para esa obra".
Y recalco: "El terreno ahí esta para que se detone el deporte y con eso haya salud, pero también para que exista un equipo de primera división en un futuro en esta ciudad. Así que mi compromiso es seguir trabajando para lograrlo".

De la misma forma, Kuri Grajales hizo hincapié que solo atrayendo inversiones para el distrito se puede también abatir el desempleo, donde señalo que traiga quien traiga las empresas, eso no importa, lo que se requiere es que el clan empresarial que lo haga se ubiquen en alguna zona de la demarcación.

"Sean los Kuri, los Diez, los Zairick, los Chain, quien sea pero que traigan inversiones para empezar a abatir este problema del desempleo, por eso comentaba que traer un equipo de fútbol a Orizaba ayudaría mucho, tan solo en Boca del Rio la derrama es impresionante cada quince días que hay fútbol, todos los prestadores de servicio ganan. Si se logro hacerse allá, no veo porque aquí en mi tierra también no se pueda hacer".

El candidato remarco que con el empleo se abate la inseguridad porque muchas familias tendrían con que pagar sus necesidades de salud y alimentación. Destaco que de esa manera nadie tendría que hasta delinquir para lograr cubrir estas necesidades.

En ese mismo sentido, dijo que los problemas de salud que se viven en el distrito es porque los propios hospitales y centros de salud no tienen medicamento para la ciudadanía que acude a estos sitios.

Menciono que de nada sirve estos centros si no hay doctores o medicinas, por ello habría que enfocarse en trabajar como legisladores en cosas concretas: abasto de medicinas, personal medico y mejores caminos para que la gente se pueda trasladar a estos sitios y recibir la atención requerida.

Motivo por el cual, sentencio que el buscara que los recursos lleguen directamente a los municipios para que los alcaldes los puedan capitalizar en obras y no se queden en otros lados y después no sean aplicados para lo que fue destinado.

 También el candidato priista sentencio que él lleva una campaña austera y en este momento el Instituto Nacional Electoral (INE) tiene una férrea fiscalización de los gastos de campaña, misma que respeta y que seguirá haciéndolo hasta el final de la contienda.

"No traigo una campaña de derroche, a mi en todo el distrito de Orizaba me conocen desde hace 30 años. Saben que siempre he hablado claro y con la verdad, saben que tengo palabra y cumplo los compromisos que hago, no soy un politico de promesas y discursos".

En otros temas, Fidel Kuri acepto la petición hecha por el padre, Marcos Palacios, de la iglesia de "El Carmen" de Orizaba, que solicito que los candidatos en campaña aportaran el 10 por ciento de su presupuesto en apoyo a la "Casa del Necesitado" para ayudar a la gente que acude por comida, alimento y calzado.

"Que el Padre Marcos no tenga dudas que lo apoyare con esa petición, que cuente con ello, los 60 mil pesos que serian el 10 por ciento del presupuesto de mi campaña le serán otorgados, es una forma de apoyar y con gusto lo haré".

Asimismo anuncio que platicara con su hijo, Fidel Kuri Mustieles, que como presidente del Club Tiburones Rojos de Veracruz, otorgue al menos el 25 por ciento de las entradas de las taquillas del estadio Luis "El Pirata" Fuente, con los partidos que quedan en la liga para que este recurso sea donado también a la "Casa del Necesitado" que maneja el padre, Marcos Palacios.

"El padre, Marcos ya no solo tendrá un 10 por ciento sino un 35 por ciento por el apoyo que le dará mi hijo a través de Los Tiburones Rojos. Con la finalidad de apoyar siempre a los orizabeños, ahora solo pido al padre, Marcos, que pida siempre por mi en sus oraciones".
Más tarde el candidato Fidel Kuri Grajales sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta del PRI municipal Tony Lopez, con la cual trataron temas inherentes con la campaña que  se realiza en este distrito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario