domingo, 19 de abril de 2015

Con un extenso número de militancia priista y con caravana de autos reciben a Miguel Sedas en Ixhuatlan del Café.





De la Redacción

Huatusco en Línea

Ixhuatlán del Café.- Con gran energía fue recibido el aspirante a Legislador Miguel Ángel Sedas Castro en el municipio de Ixhuatlán del Café, donde entre aplausos, agradecimientos y sin importar las fuertes lluvias recorrió el municipio congregandose  mas de 100 autos en caravana y un extenso número de simpatizantes priistas y ecologistas  mostrando  al próximo representante popular su apoyo y respaldo.

Los habitantes acompañados del Presidente del Comité Municipal del PRI C. Efrén Herrera fueron quienes reconocieron la excelente labor de gestoría de Sedas Castro durante sus administraciones anteriores, es por ello que manifestaron creer en él, hombre de trabajo, de compromiso, que ve por las necesidades de su gente.

En uso de la Voz el Candidato por el Distrito XIII Miguel Ángel Sedas Castro dijo que tiene varias propuestas que con la confianza expuesta a través del sufragio las próximas elecciones Federales, será posible llevar al Congreso de la Unión.

Entre ellas, destacó que la Coalición PRI-PVEM  por la cual ha sido abanderado, llevará propuestas reales, basadas principalmente en las necesidades de la población,  de las cuales una de ellas es que haya más  empleo generando mayor progreso a las nuevas generaciones de jóvenes que se integran al campo laboral.

Argumentó que el desempleo es un problema que aqueja no sólo a la población económicamente, si no también al sector Juvenil, que sin tener la experiencia suficiente, no encuentran opciones para integrarse al mercado laboral, es por ello que propondrá ante la Cámara de Diputados que se haga entrega de un Vale de empleo,  con la finalidad de que su primer empleador a través de éste, reduzca impuestos, si lo contrata.

Dijo también qué, esta propuesta contribuye a que los jóvenes encuentren de manera fácil y rápida un empleo donde puedan salir adelante y a la vez se permite incentivar fiscalmente a las empresas que contraten personal sin experiencia.

Sedas Castro finalizó diciendo que las propuestas de sus partidos que representa permiten que los jóvenes se conviertan en activistas, generando de esta manera se conlleve a tener las herramientas que permitan un mejor desarrollo social, resaltó que con estas propuestas se logrará tener un grupo parlamentario en el Palacio de San Lázaro que haga posible la transformación en las propuestas de leyes y reformas.

Una vez más se demuestra quien es el Candidato que la gente quiere, donde día a día se suman a su proyecto de la transformación, hoy se demostró con la gran multitud de asistentes que el Distrito XIII esta dispuesto a llevar al Congreso de la Ciudad de México a un hombre que con sus actitudes de franqueza y humildad responde a las necesidades del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario