domingo, 19 de abril de 2015

Con su apoyo triunfaremos el próximo 7 de Junio: Paty Montiel





De la Redacción

Huatusco en Línea

Ixhuatlán del Café no olvida. No olvida a quien los ha ayudado y a quien los ha perjudicado. No olvida que sus autoridades municipales hayan querido bloquear una entrega de apoyos para cafeticultores y no olvida que esos apoyos venían del gobierno federal y que los había etiquetado un diputado del PAN.

Por lo tanto a la llegada de la candidata a diputada federal por el distrito 13 del blanquiazul Paty Montiel, las ovaciones no se hicieron esperar. “Ya llegó la del PAN, ya llegó Paty Montiel” gritaban en el bello recibimiento que le dieron a la también empresaria que llegó acompañada nada más y nada menos, que por Tere Zuccolotto, otra candidata panista a diputada federal pero ella por la vía de representación proporcional, y por el presidente del CDM Agustín Vargas, además de un gran equipo de campaña.

Este gran conjunto recorrió, por supuesto encabezados por Paty Montiel, la cabecera municipal. Empezando el rumbo por la Colonia Romero y llegando  hasta Ocotitlán, donde la candidata se reunió con más de 100 líderes de la región para tratar temas competentes al progreso y a los apoyos que serán gestionados por su futura diputada.

Agustín Vargas, presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional le comentaba a la gente que es un orgullo ser parte de una institución política que si apoya a los que menos tienen, a los que se esfuerzan en sus trabajos y buscan mejores condiciones de vida. Además añadió que Patricia Montiel es de esas mujeres que están bien consientes de la situación de la gente de su distrito y de sus necesidades, que es una mujer que le gusta trabajar por el progreso y bienestar, como lo ha demostrado con su labor altruista en la Cruz Roja, y que va a volver y apoyar a los de Ixhuatlán como ningún otro lo haría.

Tere Zuccolotto agregó que con Paty Montiel habrá mucho apoyo para los que siembran el aromático y para todos los trabajadores del campo en general. Pero no solo eso, que buscará también etiquetar recursos para caminos y lugares de esparcimiento en su municipio. “Los panistas siempre hemos cumplido y no vamos a parar ahora” culminó.

Paty Montiel agradeció el gratísimo recibimiento a cada hombre, mujer y niño que le saludaba con una gran sonrisa en el rostro. “Sé que conocenel buen trabajo realizado por Acción Nacional y yo voy a seguir trabajando igual de fuerte. Con su apoyo triunfaremos el próximo 7 de junio” decía.

Como mencionamos anteriormente Paty se reunió con más de un centenar de líderes de la región, escuchó sus propuestas para retomar el rumbo con buenas ideas que lleven al progreso de Ixhuatlán y sus alrededores y les pidió que exigieran que los recursos logrados desde la federación por su partido sean llevados hasta a quien corresponde, que son los ciudadanos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario