miércoles, 15 de abril de 2015

“Como legislador, el campo será prioridad para mi trabajo”: Miguel Sedas Castro





De la Redacción

Huatusco en Línea

Atoyac, Ver.- Habitantes del municipio de Atoyac , desde muy temprana hora, recibieron al Candidato de la coalición PRI-PVEM, por el Distrito de Huatusco Miguel Ángel Sedas Castro, quien es un hombre de trabajo y comprometido con su gente.

En este evento más de 1000 personas se congregaron en el Salón Social de la cabecera municipal, dispuestas a unirse al cambio y a la transformación, quienes esperan que sus necesidades sean llevadas al Congreso de la Unión a través de un ciudadano que tiene la experiencia y un gran trabajo realizado en sus cargos anteriores.

Habitantes de este importante municipio del Distrito expusieron sus necesidades donde solicitaron se dé más impulso al trabajo que da sustento a esta zona productora de caña, y quienes además respaldar el proyecto que tiene Miguelito, ya que conocen el trabajo, siendo un gran gestor durante su desempeño como Diputado Local.

Ante ello, Sedas Castro comentó, que una de sus prioridades que desea apoyar desde el Palacio de San Lázaro es crear una iniciativa en donde se de un precio base a los productos que trabajan los campesinos,  mismo que garantiza tener una economía estable, coadyuvando a tener una mejor calidad de vida para las familias de Distrito XIII.

Fomentar la producción del campo, es la base en la que parte la economía del país, es por ello que el Candidato Huatusqueño, dará realce  a este sector, gestionando ante las dependencias correspondientes y a través de los programas federales y estatales, los recursos que beneficien a la sociedad.

Durante su recorrido en las diferentes comunidades que comprende el municipio de Atoyac, visitó al Rancho Mota, Rancho María, Miradores, Progreso, La Charca, Manzanillo, donde refrendó a cada uno de los habitantes, el compromiso de trabajar en equipo para lograr que las gestiones lleguen a los grupos más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario