lunes, 2 de marzo de 2015

Triunfo y marca histórica para los Tiburones Rojos

*Los escualos vencen 3 por 0 al Atlas en el Jalisco
*Con goles de Villalva y el líder de goleo Furch

De la Redacción

Huatusco en Línea

Guadalajara, Jalisco.- Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron con autoridad tres goles por cero a los Rojinegros del Atlas en el estadio Jalisco, en juego correspondiente a la jornada 8 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.


Los goles del encuentro fueron obra de Daniel Villalva al minuto 41 y Julio César Furch en dos ocasiones a los 77 y 88 de tiempo corrido, lo que fue suficiente para ganar el partido.

En el estadio Jalisco estuvo presente el Presidente del equipo jarocho, Fidel Kuri Mustieles, quien apoyó y festejó el triunfo, mismo caso que el propietario del club, Fidel Kuri Grajales que alentó al equipo a la distancia.

Con este resultado el conjunto escualo llegó a 16 unidades producto de cuatro triunfos y cuatro empates, registrando así el mejor inicio de torneo en su historia y ubicándose momentáneamente en la segunda posición de la tabla general.

El árbitro del partido fue José Peñaloza, quien se apoyó en José Camargo y Juan Rangel por las bandas, y en Miguel Chacón como cuarto árbitro.

La próxima jornada 9 los Tiburones Rojos recibirán la visita de los Esmeraldas de León en el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, donde buscarán ampliar la buena racha que presumen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario