lunes, 2 de marzo de 2015

ENTREGAN MÁS DE 6 MIL PESOS EN PREMIOS A DEPORTISTAS EN COSCOMATEPEC

Durante la final de la Liga Regional de Futbol Soccer de Xocotla el alcalde Manuel Álvarez Sánchez entregó premios en efectivo y trofeos



De la Redacción

Huatusco en Línea

Coscomatepec, Ver.- MÁS de 70 jugadores de Xocotla, Zacatla y Tetla recibieron premios por MÁS de 6 mil pesos y trofeos tras resultar campeones y subcampeones en la Liga Regional de futbol soccer de Xocotla.

El alcalde Manuel Álvarez Sánchez fue quien hizo entrega de los premios y además se comprometió a mejorar las condiciones de los espacios deportivos en la comunidad MÁS gran de Coscomatepec.

La sede fue el campo deportivo Xocotla donde Álvarez Sánchez destacó la importancia de canalizar la energía en actividades físicas e inculcar en los más pequeños el amor al deporte.

Los enfrentamientos de los que fueron partícipes cientos de espectadores fueron: de tercera fuerza España de Xocotla contra Argentina de Zacatla, donde vencieron los foráneos 3 a 1.

El partido más emocionante fue entre dos locales Alemania contra Real Xocotla que en tiempo regular quedó empatado 2 a 2, para dar paso a los penales donde Alemania venció 5 por 4.

El encuentro de primera fuerza fue el que MÁS público atrajo para dar como resultado un 2-1 entre Pumas de Xocotla y Manchester Tetla ganando este último.

Las autoridades que hicieron presencia, además del Presidente municipal, fue el Síndico Ernesto Martínez, el presidente de la liga Rubén Olguín Chávez y el Coordinador del Comude Javier Vargas Hernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario