martes, 20 de enero de 2015

Respalda Pepe Mancha dirigencia de Verónica Pulido en el Puerto de Veracruz








De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 

Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, José de Jesús Mancha,   acompañó  a la nueva presidenta del Comité Directivo Municipal del partido en Veracruz, Verónica Pulido Herrera, en el momento de tomar su nuevo cargo.



“Le deseo todo el éxito a la licenciada Verónica Pulido en este reto de conducir al partido por la senda de la victoria” comentó el presidente, y añadió que su primer reto será ser un fuerte apoyo al panismo rumbo a las elecciones a diputaciones federales.



Acción Nacional espera alzarse con el triunfo en al menos 14 de los 21 distritos donde habrá elecciones este año, dado la  fortaleza y unión del partido  a lo largo y ancho del Estado de Veracruz.



El PAN da muestras una vez más del por qué es considerado el partido más democrático de México. Cabe recordar que es el único partido en el que sus militantes eligen a sus dirigentes.



La democracia interna del partido Acción Nacional es admirada por ser efectiva, aunque en ocasiones  en un Estado como Veracruz, en el que a nivel Estatal la gobernabilidad se desarrolla en oligarquías, es cuestionada por no ser entendida, e incluso es atacada.



Sin embargo la unión dentro de la vida interna de AN da frutos constantes, en Veracruz se dio una muestra más de ello con la elección de la nueva dirigente.



Verónica Pulido al tomar su nuevo encargo hizo un llamado a la unidad entre la militancia panista para lograr alzarse con el triunfo por el bien de los ciudadanos en las próximas elecciones intermedias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario