martes, 20 de enero de 2015

PRESIDENTA DEL DIF DE COSCOMATEPEC REGALA MÁS DE 300 “POLLITAS PONEDORAS”.





De la Redaccion

Huatusco en Lìnea 

Coscomatepec, Ver.- La Señora Amparo Sánchez Caramón, mostró de nuevo el compromiso que tiene con las mujeres de Coscomatepec, ya que siempre ha apoyado a las féminas, que hoy agradecen sus aportaciones y la bondad con la que trabaja la Presidenta del DIF.

En punto de la 14 horas, la Señora Amparo Sánchez, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, hizo entrega de MÁS de 300 “pollitas ponedoras” para mujeres de las comunidades y la cabecera Municipal.

Señoras de las comunidades de Xalatlaco, Duraznillo, Moyoapan Chico y las colonias Vázquez Vela y El Carril, se vieron beneficiadas con las aves, para así comenzar con producción para beneficio de sus familias. 

Lucía López Olguín, de la Comunidad de Xalatlaco, agradeció a la Presidenta del DIF por la aportación hacia las coscomatepecanas, ya que cada una recibió MÁS de 10 “pollitas”.

“Muchas gracias a doña Amparo por el apoyo que nos da, es la primera vez que nos regalan las pollitas, anteriormente, nos vendían los proyectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario