martes, 20 de enero de 2015

Los Tiburones Rojos derrotaron a los Estudiantes de Altamira en la Copa MX



· Con doblete del atacante mexicano Michel Vázquez




De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 
 
Altamira, Tamaulipas.- Los Tiburones Rojos de Veracruz tuvieron un debut exitoso en la Copa MX, esto luego de vencer en calidad de visitante dos goles por uno a los Estudiantes de Altamira en el juego de ida de la Llave 1, con lo que el equipo mantiene la inercia triunfadora en el 2015.

Los goles del encuentro fueron obra de Michel Vázquez, quien anotó en dos ocasiones al minuto 20 y al 26 del primer tiempo; por los locales descontó Juan Gilberto Núñez al minuto 63 de tiempo corrido.

Con este resultado los escualos sumaron sus primeros tres puntos del torneo copero, además de que Carlos Reinoso tuvo la oportunidad de observar a algunos elementos que no habían tenido la oportunidad de sumar minutos en la liga.

El árbitro central del partido fue Ángel Monroy, quien fue auxiliado en las bandas por Mario Nieves y Michel Morales, además del cuarto árbitro Baruch Absalón, quienes tuvieron una actuación destacada.

El juego de vuelta de la Llave 1 ante los tamaulipecos será el martes 28 de enero a las 7 de la noche en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde los escualos buscarán ganar la llave y el punto extra para alcanzar la cima de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario