miércoles, 12 de noviembre de 2014

Todo un éxito la visita de Antonio Luna a la cabecera municipal de Totutla






Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Totutla, Ver.-  Durante la tarde – noche de este martes el C.P. Antonio Luna Andrade, quien es dirigente estatal del partido Cardenista, visitó la cabecera municipal, para escuchar las inquietudes de los habitantes, además de mencionar y recalcar que este importante partido está en apoyo de todos los sectores populares más marginados de nuestra entidad.

El político cordobés que lleva un buen tramo recorrido como autentico luchador social y que ha contribuido en gran parte a que miles de veracruzanos mejoren sus condiciones de vida, arribo hasta el parque municipal para atender a las personas de Totutla.

El dirigente estatal, ya era esperado por decenas de personas quienes aplaudieron su llegada, además de lanzar porras hacia su persona, en donde una vez que tomo el micrófono indicó que su partido se preocupa por la seguridad, la educación, madres solteras, hombres y mujeres de la tercera edad y los diabéticos, destacando que por ellos es por quien se debe trabajar verdaderamente.


Además externó que en el año 2016, el partido Cardenista ganara la gubernatura, en donde a favor de todos los sectores, para que este pueda verse beneficiado con el voto de los ciudadanos, agregando que su partido es muy diferente al rojo, al azul o al amarillo, debido a que el si ve la necesidad de las personas dándoles una buena solución a todas y cada una de ellas.

Al escuchar esto los asistentes, reconocieron la gran labor que Luna Andrade ha venido realizando a través de todo estado de Veracruz, en donde demuestra día a día que su partido está más fuerte que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario