jueves, 13 de noviembre de 2014

FIDEL KURI GRAJALES CUMPLE CON EL RECORRIDO DE LA ANTORCHA DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

Corrió con la conductora brasileña de Televisa Deportes Juliana Rodrigues

El dueño de los Tiburones Rojos se sintió contento por ser parte del histórico recorrido





De la Redacción

Huatusco en Línea

Veracruz, Veracruz.- El Propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, cumplió este jueves con su participación en el recorrido de la antorcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 por las principales calles de la ciudad porteña.

El dirigente escualo acompañado de la conductora brasileña de Televisa Deportes, Juliana Rodrigues, recorrió los 200 metros correspondiente siendo uno de los 100 portadores que fueron distinguidos con su participación en el recorrido de la antorcha centroamericana.

Fernando Charleston Hernández, Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, fue el encargado de entregar la estafeta de la antorcha centroamericana a Fidel Kuri Grajales y Juliana Rodrigues, justamente en la esquina de las avenidas Rayón y 16 de Septiembre.

Ambos personajes fueron acompañados por las botargas de los Tiburones Rojos que los siguieron hasta las calles de Rayón y Zaragoza, donde entregaron la antorcha al Delegado de la Secretaría de Economía de Veracruz, José Antonio Mansur Beltrán.


Posterior al recorrido, el dirigente escualo se tomó la fotografía del recuerdo y aprovechó para desayunar en el café de La Parroquia, para después reunirse con el Alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien recibió al empresario orizabeño que lo acompaño en la llegada de la antorcha y encendido del pebetero en el municipio porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario