jueves, 16 de octubre de 2014

Nombran a nuevo Director de Seguridad Pública en Huatusco


Lauro Cruz Covix toma protesta por la mañana.



De la Redacción 

Huatusco en Linea 

Huatusco, Ver. En sesión ordinaria de cabildo número 48, hoy por la mañana se realizó la toma de protesta de Lauro Cruz Covix, quien sustituirá a Fernando Monroy Gomez como Director de Seguridad Pública Municipal, el cual a partir del día de hoy asume la responsabilidad de guiar los trabajos y el desempeño de la policía en este municipio.

Lauro Cruz Covix se ha desempeñado como Director de Seguridad Pública en los municipios de Ixtaczoquitlán y El Naranjal, ha participado además en diversos cargos dentro de las corporaciones policiacas de los municipios de Mariano Escobedo, La Perla y Acultzingo, además de participar dentro de instituciones como la desaparecida Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) hoy Policía Ministerial Acreditable.

Santiago Chicuellar Aguilar, Presidente Municipal fue el encargado de realizar la toma de protesta del nuevo servidor público. Aunado a ello el presidente mencionó “el cargo del cual hacemos responsable a usted, es de un alto grado de servicio y responsabilidad con los ciudadanos, esperamos de usted el mejor de los esfuerzos y cumpla de forma adecuada en el desempeño de sus labores”. 


La destacada trayectoria de Cruz Covix ha sido vital para su llegada al municipio de Huatusco, donde el cabildo municipal el día de hoy de forma unánime ha decidido colocar en tan importante cargo dentro de la administración. Hoy por la tarde se reunirá con el personal que quedará a su cargo, a fin de trazar rutas para el desempeño de labores en próximos días y entablar relaciones de trabajo entre todos los funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario