viernes, 19 de septiembre de 2014

Gran festejo del Grito de Independencia en Comapa, Veracruz.



Por Alejandro Chávez Rodríguez

Huatusco en Línea

Comapa, Ver.- En medio de una explosión de luces y música, la presidenta municipal de Comapa encabezó la ceremonia del “Grito de Independencia” desde el balcón del palacio municipal de este importante municipio, el cual se encontraba abarrotado por cientos de personas.

Justo a las 23:00 horas, acudió hasta el parque de la comunidad de Boca del Monte, donde decenas de personas se congregaron para realizar el grito de Independencia, en donde tras ondear la bandera nacional, grito ¡Viva Mexico! En repetidas ocasiones seguida por las personas que se dieron cita en el lugar.

Posterior a ello se traslado hasta la cabecera municipal, y tras hacer sonar la campana que marca el inicio del tradicional Grito, la munícipe, en compañía de sus familiares y amigos, alzo la voz para recordar a los héroes patrios y festejar el aniversario 204 de la independencia.


“¡Mexicanos, Vivan los héroes que nos dieron Patria y Libertad!¡Viva Hidalgo!¡Viva Morelos!¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!¡Viva Allende!¡Viva Aldama!¡Viva Guerrero!¡Viva la Independencia Nacional!¡Viva México, Viva México, Viva México!”, fueron las palabras que hicieron explotar de alegría a cientos de comapeños que asistieron hasta las afueras del palacio municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario