jueves, 18 de septiembre de 2014

CON EL APOYO DEL DIPUTADO MIGUEL SEDAS SE CONSTRUYE TRAPICHE EN LA COMUNIDAD DE CAPULAPA.

*Se lograron bajar 3.5 MDP dijo el legislador local huatusqueño, producirá alrededor de 4 toneladas diarias de panela certificada.



*Esta semana se entrevista el Diputado Sedas castro con el gobernador para definir fecha del de entrega de apoyos a cafeticultores por parte de la SAGARPA.


POR JAVIER VARGAS SALINAS

Huatusco en Lìnea 


HUATUSCO.- Con recursos bajados del gobierno federal por el orden de tres y medi9o millones de pesos, se construye un trapiche en la comunidad de Capulapa Sabanas de este municipio, que en tiempos de zafra habrá de producir alrededor de 4 toneladas de panela certificada en tiempos de cosecha de caña de azúcar.

Lo anterior fue gracias a las gestiones que ha realizado el diputado local por el distrito de Huatusco, Miguel Sedas Castro, quien detallo que este trapiche habrá de producir panela 100 por ciento certificada, lo cual permitirá a los productores de piloncillo poderla exportar porque cumple con las normas sanitarias de la secretaría de salud.

Con este trapiche certificado, se habrán de beneficiar bastantes pobladores de esta zona de Huatusco, quienes solo esperan que las cañas estén en su mejor corte, para que una vez que se tenga todo, se dé inicio a producir esta panela de exportación, la cual les producirá grandes beneficios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario