jueves, 14 de agosto de 2014

TAXISTA DESMEMBRADO EN HUATUSCO





De la redacción/El Informante de Veracruz


Huatusco en Lìnea
 
Huatusco.- El cuerpo desmembrado y encostalado de un taxista de Huatusco fue localizado la mañana de este miércoles en la carretera que conduce a la colonia Manuel González, en lo que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.
Informes recabados dieron a conocer que el cuerpo del infortunado que fue identificado como Alfonso Fortino Solabac Campos, de 41 años de edad, taxista del auto número 168 del “Sitio Roma” fue ultimado con saña, aparentemente a hachazos.

Primeros reportes indicaron que desde las 06:00 horas de este miércoles, el taxi Pontiac, rojo con blanco, con placas 52-34-XCZ, número económico 168 de Huatusco, se encontraba orillado a la altura de El Ocote, de la carretera estatal Huatusco-Colonia Manuel González.
Policías municipales al ser alertados acudieron a la escena, en donde descubrieron que una pequeña barranca, a unos metros del auto abandonado, había al menos tres costales conteniendo restos humanos, y en una cuneta, se localizó la cabeza de infortunado.
Así mismo, los uniformados localizaron cerca de la puerta derecha del auto de alquiler, un hacha, con la que aparentemente los victimarios del taxista, lo mataron y destazaron para sus restos ser depositados en costales.


De forma inmediata, los preventivos alertaron a personal ministerial, acudiendo a la escena el titular, oficiales secretarios, así como personal del Servicio Médico Forense, a fin de iniciar las indagatorias y aperturar la carpeta de investigación correspondiente.

Se especula que la intensión de los asesinos del chofer era la de depositar los restos en la zona donde fueron descubiertos y huir con el auto de alquiler, pero por razones que se desconocen, ahí dejaron todos los indicios que llevaron a la localización del artero crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario