jueves, 14 de agosto de 2014

OBTIENE DIF DE COSCOMATEPEC SILLAS DE RUEDAS



Por gestiones realizadas por el DIF municipal ante dependencias federales Coscomatepec fue uno de los 19 municipios del estado beneficiados con sillas de ruedas. 


De la Redaccion 

Huatusco en Linea 

Gracias a las gestiones de la señora Gabriela Amparo Sánchez Caramón presidenta del DIF municipal, hoy se realizó la entrega de 5 sillas de ruedas para el municipio por parte del DIF nacional.

Coscomatepec, fue uno de los 19 municipios benefiados del estado de Veracruz, por lo que hoy por la mañana Jessy Álvarez Sánchez en representación de la presidenta del DIF amparo Sánchez Caramón, fue a recibir el beneficio.

Cabe mencionar que en total la dependencia federal hizo entrega de 93 sillas de ruedas divididas en 19 municipios de todo el estado incluyendo Coscomatepec para quien se destinaron 5 sillas de ruedas.

Además el DIF municipal se encuentra en pláticas con el centro de rehabilitación social Crever, para poder traer mayor equipamiento para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Aunado a lo anterior se busca conseguir una escuela para educación de personas sordomudas, que incluya a las personas con dicha discapacidad de los municipios vecinos y que sean de bajos recursos.

El trabajo realizado por el DIF en conjunto con el alcalde Manuel Álvarez Sánchez es para poder dar mejor calidad de vida a los discapacitados del municipio y la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario