viernes, 20 de junio de 2014

LOS ESCUALOS CIERRAN CON TRIPLE SESIÓN SU ESTANCIA EN EL CARIBE



Mañana los Tiburones regresan a Veracruz.
 
Satisfechos los escualos por los grandes avances obtenidos en su acondicionamiento.



De la Redacción

Huatusco en Línea

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con una intensa jornada a triple sesión de entrenamientos los Tiburones Rojos de Veracruz culminan su estancia de casi dos semanas en las playas del Caribe mexicano, en lo que corresponde a su segunda etapa de trabajos de pretemporada.

Tras once días y 28 prácticas que contemplaron trabajo futbolístico, de acondicionamiento y de gimnasio, los escualos llegaron a este viernes con la satisfacción de haber sacado el máximo provecho de esta etapa y quedar de frente y listos para agarrar ritmo de juego en los partidos de preparación.

Como fue toda su estancia en Playa del Carmen, este día los Tiburones iniciaron antes del amanecer con el pesaje que demostró con hechos los avances de los trabajos, para luego dirigirse al campo de entrenamiento y practicar variadas dinámicas técnico-tácticas dirigidas por el profesor Cristóbal Ortega.

Al medio día una vez más el gimnasio fue escenario de la reunión de los Tiburones que aportando mucha voluntad completaron un exigente circuito de fuerza y potencia que contempló diez estaciones con diversas actividades e intensidades que pusieron a prueba la tonificación muscular, la resistencia y la elasticidad.

Por la tarde y despidiéndose de la blanca arena del mar Caribe los escualos efectuarán su última práctica del programa de acondicionamiento arrancando en punto de las 18:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario