martes, 15 de abril de 2014

VERACRUZ VA POR LOS SEIS PUNTOS PARA CERRAR SU PORCENTAJE ARRIBA DEL 1.2



De la Redaccion 

Huatusco en Lìnea

Con la tranquilidad de haber cumplido el primero objetivo, pero con el compromiso de seguir sumando para incrementar su porcentaje y arrancar en mejor posición el siguiente campeonato, los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron esta tarde los trabajos para visitar el próximo sábado a unos Rayados del Monterrey que al igual que ellos llegan al compromiso de la penúltima fecha sin conocer la derrota en los últimos cuatro cotejos.

Reportando al Luis “pirata” de la Fuente tanto jugadores como elementos del cuerpo técnico se comprometieron a no aflojar el ritmo y seguir en pie de lucha para lograr las seis unidades que les restan por disputar y mantener así su cociente a la alza.

Arrancando los trabajos con la charla del cuerpo técnico, los porteños mostraron su gran ánimo realizando un exhaustivo circuito físico de múltiples estaciones en donde se practicó estiramientos, fuerza, resistencia, potencia, coordinación, velocidad y equilibrio entre otra de las dinámicas preparadas por el preparador físico.

Mientras los jugadores de campo se concentraban en los aspectos físicos, los guardametas también se empleaban a fondo en diversas dinámicas que fueron desde la reacción hasta los bloqueos a corta distancia.

Durante la práctica de esta tarde una vez más un grupo de animación se hizo presente en el entrenamiento y animando con sus cánticos y tambores amenizaron los trabajos de unos tiburones que se empleaban a fondo.

Usando la mitad del terreno de juego los escualos practicaron futbol en equipos de siete integrantes con retas cada cinco minutos o al anotarse un gol, ejercicio que se prolongó durante media hora.

Siguiendo con las buenas noticias para el equipo, este día regresó el zaguero Carlos Cárdenas después de ser intervenido quirúrgicamente y platicó con el cuerpo médico del club para analizar su plan de trabajo y rehabilitación, esto con la intención de reintegrarse al grupo lo antes posible.

Para mañana el cuadro jarocho regresará a su estadio para entrenar a las ocho y media de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario