martes, 15 de abril de 2014

Dan mantenimiento a áreas verdes



                                          Un municipio bello para los visitantes.

De la Redacciòn 

Huatusco en Linea 

Huatusco, Ver. Armando Gutiérrez Olmos, coordinador de Parques y Jardínes del Ayuntamiento ha informado que como parte de las actividades que ha destinado el municipio para recibir a los visitantes en el próximo periodo vacacional, es el embellecimiento de toda la ciudad. Sabiendo que los trabajos de en el área son constantes, Gutiérrez Olmos ha señalado que por el mismo periodo se han redoblado esfuerzos.

Es por ello que el personal de la coordinación ha destinado sus esfuerzos en la poda de los árboles de los parques y jardines de toda la ciudad. Incluyendo los ubicados en las colonias 2 de Noviembre, Morelos, Agustín Chicuellar, así como el Propio Parque Zaragoza, Alameda Chicuellar y Explanada Emiliano Zapata, contemplando en días próximos la rehabilitación de la colonia Centenario y Constitución.

“El  Presidente Municipal nos ha mencionado la preocupación de que recibamos bien a los visitantes a nuestro municipio. Por ello, también estamos embelleciendo la ciudad al dar mantenimiento a todas las áreas verdes, queremos que las familias puedan salir a visitar nuestra ciudad, tenemos lugares hermosos que visitar y aún mejor en familia” señaló Gutierrez Olmos.

Con ello las acciones de mantenimiento se unen a los operativos de seguridad pública, protección civil y bomberos. También con las acciones de la coordinación de turismo, quien informará a los visitantes de todos los atractivos de nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario