lunes, 14 de abril de 2014

Conmemorarán el Día internacional de la Danza en Huatusco



Se celebrará festival en el Teatro Solleiro


De la Redacciòn 

Huatusco en Lìnea 
 
Huatusco, Ver. La coordinación de cultura del H. Ayuntamiento conmemorará el Día Internacional de la Danza a celebrarse el próximo día 26 de Abril. Siendo el marco perfecto para la presentación del Festival de la Danza 2014, que se celebrará el 26 y 27 de Abril en el Teatro Solleiro de esta ciudad.

Pedro Zamora Herrera y Celia Cabal Silvestre coordinador de cultura y coordinadora del Teatro Solleiro respectivamente son los encargados de la organización. Los cuales mencionaron que el inicio de las actividades en ambos días será en punto de las seis de la tarde.

Serán diversos grupos de danza de todos los estilos los encargados de participar en las festividades donde se contará con la presencia de Ballet Cecilia, Bruno Madino, Academia Isadora Duncan, SkyDancer’s, Revolution, Casa de Cultura, Ballet La Bailarina Azul, Ballet Quetzaltohua, Alberto Candía, Street Dance, New Kids, entre otros.

El evento será totalmente gratuito, por lo cual las autoridades municipales hacen extensiva la invitación a todas las personas para pasar un excelente fin de semana y de igual forma compartir la belleza de la danza huatusqueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario