viernes, 31 de mayo de 2013

Recorre Marcos Mollinedo los municipios de Comapa y Coscomatepec.

-->


De la Redacción 

Huatusco en Línea 
La mañana de este viernes, Marcos Mollinedo candidato del PAN a la diputación local por el distrito de Huatusco acompañó a Nora Lagunes, candidata del PAN a la alcaldía de Comapa, en un recorrido casa por casa en las comunidades de Boca del Monte y Comapa, en donde fue presentando a los ciudadanos sus propuestas y pidiendo el voto de confianza para Nora Lagunes y para él, el próximo siete de julio.

De llegar a ser electo diputado, Mollinedo Hernández  se comprometió con los habitantes de Comapa para legislar a favor del sector cafetalero y cañero, ya que es la base y el sustento de muchas familias del distrito de Huatusco.

Por la tarde, Mollinedo Hernández se trasladó a  la comunidad de Tetelcingo en el municipio de Coscomatepec, para acompañar en su arranque de campaña al candidato del PAN a la alcaldía de Coscomatepec, Alfredo Bonilla.

En su discurso, ante cientos de personas de la comunidad de Tetelcingo, Marcos Mollinedo retomó sus propuestas referentes al campo y se comprometió a ser gestor de programas federales y estatales, para que los apoyos lleguen directamente a los campesinos y a las familias que más lo necesitan. 

Finalmente Mollinedo Hernández dejó muy en claro que su campaña se basa en propuestas objetivas y reales y que mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía. Invitó a los candidatos de otros partidos a que hagan públicas sus propuestas  y pidió a los ciudadanos evaluar y reflexionar cuales son las mejores. 
 
Señaló que un candidato que sólo se dedica a llenar el distrito de lonas, anuncios espectaculares, gorras y playeras no tiene propuestas, se las inventa o carecen de sentido.   

Continúan trabajos para darle una buena imagen a la ciudad.




De la Redacción
Huatusco en Línea
Huatusco, Ver.- 31 de Mayo del 2013.-  En seguimiento a los trabajo de mejorar la imagen de la ciudad, empleados del ayuntamiento continúan con la limpieza de las banquetas que son invadidas por la maleza, esto por instrucciones de la alcaldesa Nadia Torres Demuner.
Dichas labores se hicieron en la colonia Reserva Territorial, en donde el paso a las personas por las banquetas era nulo, debido a que la maleza era un gran obstáculo, lo que provocaba que caminaran por la calle, generando un grave peligro.
Diversos vecinos de esa colonia acudieron a realizar una petición al H. Ayuntamiento para que se hicieran cargo de limpiar dicha maleza, en donde su solicitud fue atendida de forma inmediata por la alcaldesa, quien indicó al área correspondiente enviara una cuadrilla de elementos para desahogar el paso en las banquetas.
Aunque esto, es obligación de los dueños de cada uno de los terrenos, el ayuntamiento decidió intervenir para evitar se provocara algún accidente, debido a que la calle en donde se encuentran los mismos es de gran afluencia por estudiantes de la escuela Secundaria Técnica número 144 y el Tecnológico Superior de Huatusco.
Las banquetas ahora lucen diferentes, al estar completamente libres de esa maleza, y en donde los vecinos pueden caminar con más seguridad por las mismas, quienes agradecieron el gran apoyo de la administración de Torres Demuner.

Manuel Álvarez candidato a la alcaldía por Coscomatapec inicia con todo su campaña.



 
Alejandro Chávez Rodríguez
Reportera Gráfica: Betsaida Bravo Palacios
Huatusco en Línea
Coscomatepec de Bravo.- 31 de Mayo del 2013.- En una rueda de prensa convocada por Manuel Álvarez Sánchez quien es  Candidato a la Alcaldía de Coscomatepec por la coalición “Veracruz para Adelante”, dio a conocer cuáles son las propuestas que tiene para todos los habitantes de su municipio, con ello dando inicio oficial a su campaña y recordando que es la mejor opción para ganar el proceso electoral del próximo 07 de julio.
La cita fue en un conocido restaurante del municipio, lugar hasta donde llegó el joven candidato en compañía de la planilla que lo apoyara en esta campaña electoral, y quien inicio diciendo “Hoy inicia un proyecto de transformación de Coscomatepec, un proyecto en donde incluimos a toda la ciudadanía, empresarios, campesinos, hombre y mujeres, quienes formaran parte de un movimiento de lucha y una campaña en donde el municipio es lo principal, y aprovechando que se celebrara este año el Bicentenario de la Ruptura del Sitio, haremos una gran historia”.
El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” mencionó cuales son las principales propuestas que tiene para todos los habitantes del municipio de Coscomatepec, en donde resaltó que serán tres puntos fundamentales sobre los que trabajara, y los cuales son la educación, la salud y desarrollo industrial agropecuario.
El primero de ellos que se refiere al sector salud, indicó que en ese rubro se tiene una gran deficiencia dentro del municipio, por lo que pretende hacer un Hospital Civil, al cual tenga acceso la mayor parte de los habitantes del municipio.
En materia de educación pretende crear una Universidad que esté vinculada con el bachillerato Tecnológico, en donde una vez que los estudiantes egresen de  ese nivel educativo, puedan ingresar rápidamente a la licenciatura de forma muy acorde con su carrera técnica.
El otro de los puntos en los que basan sus propuestas es hacia el desarrollo económico en donde comentó que  pretende instalar una comercializadora de productos agrícolas, en donde se le un gran valor a los productos que Coscomatepec produce, y poder darles un valor agregado,  y así activar el desarrollo económico del municipio.
Manuel Álvarez aseguró que todos los sectores son muy importantes, por lo que no habrá distinción alguna, y quienes quieran sumarse a su proyecto serán bienvenidos y de esa forma podrán verse más fortalecidos y enfilarse a la presidencia municipal el próximo 07 de julio.
Para finalizar dijo que el ser uno de candidatos más jóvenes del distrito no lo hace más débil, si no al contario se le dio la oportunidad porque tiene una gran experiencia en la política, y que sin duda alguna trabajara por el bienestar por su municipio.